La Salud Mental de los Adolescentes / Escuela de Padres

¡No te pierdas nuestro nuevo podcast «Escuela de Padres» invitamos a Clara Isabel García-Suelto Huerta.

En este episodio, discutimos sobre la prevención de problemas de salud mental en adolescentes debido a la pandemia. Abordamos temas importantes como la figura del Coordinador de Bienestar, los primeros avisos para los padres de familia, el efecto de las redes sociales en la autoestima y la necesidad de educación emocional.

Además, mencionamos el proyecto «En Sus Zapatos», la importancia de respetar la Protección de Datos y la protección del menor, y la necesidad de incluir una asignatura sobre educación del carácter en los centros educativos.

Si eres padre, educador o simplemente estás interesado en la salud mental de los adolescentes, ¡no te pierdas este episodio! Escucha nuestro podcast en tu plataforma favorita y únete a la conversación, este trabajo es una colaboración entre Granada Social y Neotalentway. Juntos hemos trabajado en este episodio del podcast «Escuela de Padres» para llevar información valiosa sobre la prevención de problemas de salud mental en adolescentes debido a la pandemia.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES