Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Crossgaming, poniendo en valor a los profesionales del videojuego

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

En Granada existen 1100 oficios en la industria del videojuego. Nacho nos cuenta que el videojuego es el siguiente paso al cine, nos abre las puertas para poder contar historias de una forma más interactiva: tú eres el que protagonista de la historia y, por tanto, puedes elegir el camino que quieres tomar en cada momento de la aventura.

Cross Gaming fue creado para fomentar el crecimiento y profesionalización de los videojuegos en la provincia de Granada.

¿Cuál es para ti la figura más importante dentro del mundo de los videojuegos? «Todos los profesionales dentro del mundo del videojuego son muy importantes, pero si tuviese que destacar algunos, serían la figura del desarrollador informático y la del guionista, ya que la historia es muy importante dentro del videojuego».

Además, Nacho insiste en que los videojuegos pueden cumplir muchísimas funciones. A día de hoy, sigue muy extendida la creencia de que los videojuegos sólo cumplen la función de entretener; pero cada vez es más evidente que estos pueden servir al jugador para aprender, e incluso como terapia para tratar ciertos problemas relacionados con la memoria.

Accede al evento GRXGames: http://crossgaming.es/grx-games/

Aquí puedes ver la entrevista completa:

 

 

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES