eAgora entre ciudadano y administración pública

eAgora crea una plataforma que conecta al ciudadano y el administración publica

Granada Social tubo una reciente conversación con Martín Garrido Ramírez, CEO y co-fundador de eAgora, una plataforma digital que conecta ciudades y personas con administraciones públicas y entidades del tercer sector para ayudar a resolver los retos actuales. Se hablaron temas cruciales como la Agenda 2030, la transición energética, la desafección política y la construcción de vínculos sociales.

Durante la charla, se destacó el papel fundamental de la inteligencia colectiva en la mejora de los procesos y la reducción de costos para la administración pública. La plataforma eAgora se presenta como una solución innovadora y eficaz para conectar y contribuir a la construcción de vínculos sociales y una mejor calidad de vida para todos.

Además, se habló sobre la expansión de la plataforma eAgora en otros países de Europa y América Latina. La empresa ha obtenido financiamiento para invertir en tecnología y desarrollo, y planea visitar Granada para encontrar nuevos inversores. Su objetivo es demostrar que su herramienta funciona en cualquier lugar, y que puede contribuir a resolver problemas y desafíos en distintos países y contextos.

La startup es participante de la primera edición del programa de aceleración Cellnex Bridge con Aticcolab.




Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES