La Semana Santa es un colchón vital que nos obliga a acabar queriéndonos

«La verdadera Semana Santa se encuentra en el amor y el calor de aquel que te acompaña en los caminos más duros. Aquel que pertenece a la familia elegida por ti. Para mi la Semana Santa lo es todo».

En Granada Social no cesamos en nuestro empeño de mostrar la realidad más pura de nuestra Semana Santa, aquella que le aleja del oro y las bambalinas. Aquella que se acerca a lo humano. En la visita de hoy, a pesar de que recibimos al nombrado pregonero oficial de la Semana Santa de Granada 2020, descubrimos un alma comprometida con el ámbito más social, caritativo y puro del mundo cofrade. Manuel Amador Moya vuelve a Granada tras 10 años de «exilio» en su ya segunda casa jerezana, y lo hace con una visión muchos mas pura y calmada de una Granada con la que se reconcilia. Una Granada que lo acoge con los brazos abiertos, llenos afecto y calor de su gente, de sus hermanos, de su pasión.

Tenemos la fortuna de conversar con un alma abierta y honesta que, lejos de hablar de pasos, bandas y ornamentos, nos habla de  caridad, amor y experiencia vital. Conocemos de cerca a quien será el encargado de contarle a Granada el verdadero valor de la Semana Santa que vivimos en la actualidad.

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES