Pepe Cantero, un actor «más granadino que la Calle de la Colcha»

#LaCulturaEsMásSocial | En Granada Social los viernes son de la cultura. Es imposible entender la cultura si no va ligada a lo social. Por eso desde Granada Social queremos apostar por divulgar todas las acciones culturales que hacen de Granada una ciudad mejor y más sensible. La cultura nos da la posibilidad de experimentar a través de sus distintos ámbitos vivencias que nos ayudan a desarrollar nuestra parte más comprometida. Seres capaces, sensibles, solidarios, humanos… En definitiva, la cultura es el canal perfecto para construir una sociedad más justa y más sensible con los demás.

Hoy nos visita uno de esos actores que han pateado las grandes series de la televisión, las grandes películas españolas, de esos que han vivido años y años de teatro recorriendo España en una furgoneta a pie de carretera. Un actor que sigue más activo que nunca con su última película «Para toda la muerte». Pepe Cantero, con casi 50 años de bagaje profesional, no ha dejado nunca de lado su ciudad. A pasar de las largas semanas de grabación «siempre cogía el primer bus hacia Granada para pasar un día y medio o menos en casa». Hoy, tras haber vivido todo tipo de experiencias, haberse consolidado como uno de los grandes actores secundarios del cine y la televisión española, Pepe disfruta de su ciudad natal. Vive comprometido con la cultura y las acciones sociales de nuestra geografía. Este hombre «más granadino que la calle de la Colcha», nos ofrece una conversación desde la templanza y la experiencia de los años.

Aquí os dejamos la entrevista completa de que hemos tenido en la mañanas de Granada Social. Una entrevista enriquecedora, sincera y comprometida. Este es el gran Pepe Cantero.

granadaplay Granada Social

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES