ASPACE Granada abre el plazo de inscripciones para la V CARRERA-MARCHA VIRTUAL SOLIDARIA DE ASPACE GRANADA

plazo inscripciones V Carrera Solidaria Aspace

Es el quinto año consecutivo que esta Asociación de Atención a las Personas con Parálisis cerebral organizan una carrera para recaudar fondos destinados a su causa. Aspace lleva desde 1981 mejorando la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familiares, logrando una mejora de su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades. Su labor está está considerada como el Centro de referencia en Granada y Provincia en la Atención Integral de Personas con Parálisis Cerebral.

Carrera Aspace Granada

Debido a la situación actual, esta vez tendrá un formato especial con el fin de preservar la seguridad de los participantes: será virtual. Los participantes harán su carrera de forma solitaria, ya sea en casa o en la calle y enviarán sus resultados a mediante la página web especialmente diseñada para ello. De esta forma,  la asociación respeta el riesgo que puede presentar las aglomeraciones de participantes de ediciones anteriores, preservando así su seguridad.

Aspace invita a todo aquel que quiera participar en la carrera. Los corredores sólo tendrán que inscribirse y abonar 5€ que irán destinados que la asociación pueda comprar un nuevo vehículo adaptado. Durante el proceso de inscripción, incluirán sus datos personales y, opcionalmente, los de otras personas que también quieran unirse a la iniciativa solidaria. Una vez rellenado esto, procederán a elegir la modalidad: carrera a pié de 5 km, carrera a pié de 10 km y carrera en bicicleta de 20 km.

A este ilusionante proyecto se han unido figuras importantes como Moisés Osuna Durán, paratleta olímpico, quien ya ha enviado su apoyo por vídeo incitando al resto de sus seguidores a formar parte de la V CARRERA-MARCHA VIRTUAL SOLIDARIA DE ASPACE GRANADA.

La labor de los patrocinadores en este tipo de eventos es fundamental para el logro de los objetivos de la asociación, por lo que también están abiertos a todas aquellos negocios que quieran aportar su granito de arena para conseguir sus logros. Aspace pone a disposición el correo areadecomunicacion@aspacegranada.org para quienes quieran contactar con ellos para dar su patrocinio.

Todos aquellos interesados en formar parte de la carrera, tendrán que realizar el proceso de inscripción antes del 11 de octubre a las 23:59. Para ello, deberán de cumplimentar el formulario de inscripción en www.carreraaspacegranada.es

Cartel promocional V Carrera Aspace - Granada

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES