La Plataforma «La calle mata» denuncia la preocupante realidad de más de 300 personas que duermen en las calles de Granada

La Plataforma «La calle mata» llevó a cabo una protesta frente al Ayuntamiento de Granada durante el pleno, denunciando la situación de más de 300 personas sin hogar en la ciudad.  La concentración, llevada a cabo por miembros de la plataforma y personas en situación de calle , buscaba visibilizar la difícil situación que enfrentan cientos de individuos en la ciudad, que carecen de un lugar seguro y digno.

Las cifras de personas sin hogar en Granada reflejan una situación alarmante que requiere una respuesta decidida por parte de las autoridades. Es fundamental garantizar el derecho básico a una vivienda digna y el acceso a servicios y apoyo social para quienes se encuentran en esta situación vulnerable.

La plataforma busca generar conciencia y presión suficiente para que se tomen medidas concretas y se destinen los recursos necesarios para abordar este problema de manera integral. Solo a través de un enfoque colaborativo y solidario se podrá ofrecer una salida a estas personas que, día tras día, se ven forzadas a enfrentar las adversidades de vivir en las calles.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES