Las Niñas del Tul

Las Niñas del Tul somos una asociación cultural de la ciudad de Granada. Apoyamos y ayudamos a jóvenes y a grupos a crear proyectos y actividades, brindándoles capacitación e información sobre formas de participación activa, con especial atención en los marcos de la Unión Europea.

LOGO1-120x120

Inserta Andalucía

Somos una entidad que desde el 2008 trabaja por el desarrollo integral de la infancia y la juventud, especialmente la que se encuentra en riesgo de exclusión social. Trabajamos por y para que los niños, niñas y jóvenes tengan cubiertas todas sus necesidades, para que no padezcan las consecuencias negativas que acarrean las desigualdades sociales, la falta de recursos. Nuestro objetivo último es que ellos y ellas alcancen su pleno desarrollo e inclusión social.

 

Hipatia Asociación Juvenil

Hipatia es una asociación de jóvenes para las personas en situación de riesgo social. Nuestra intención es dar oportunidades a los jóvenes que verdaderamente quieren participar del cambio social y proporcionar un sistema de apoyo secundario.

Relevos X la vida. Contra el cáncer juvenil.

Queremos conseguir todas estas cosas en el hospital para que los días de ingreso/hospital de día sean más llevaderos para los adolescentes. Y para que no estén en tierra de nadie, ni son infantiles, ni son adultos. Son adolescentes y por lo tanto tienen que estar con chic@s de su edad.

Background texture of printed question marks

¿Tu entidad no apararece?

¡No te preocupes, rellana el formulario y nos ponemos manos a la obra!