El alcalde se reúne con Koh Young Technology.

KOH YOUNG TECHNOLOGY, HA ELEGIDO A GRANADA COMO SEDE DE SU FILIAL EUROPEA PARA DESARROLLAR SOLUCIONES ROBÓTICAS EN EL ÁMBITO DE LA SALUD Y LA TECNOLOGÍA MÉDICA

 

Francisco Cuenca celebra la instalación en la capital de una gran empresa que viene a aportar “nuevas posibilidades de desarrollo a la industria vinculada al conocimiento, la tecnología y la inteligencia artificial que ya opera en la ciudad”

Los representantes de la empresa han constatado su larga búsqueda por toda Europa de “la mejor sede posible” y han destacado que acordaron decidirse por Granada “tanto por la calidad de vida y de prestación de servicios que ofrece como por su papel como referente en la investigación, la transformación digital y la aplicación de la inteligencia artificial”

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha mantenido esta semana un encuentro con los representantes de la multinacional coreana Koh Young Technology, líder mundial en el desarrollo de tecnologías avanzadas e inteligencia artificial, y que ha elegido a la ciudad de Granada como el lugar idóneo para la ubicación de su filial europea, desde donde desarrollará soluciones aplicadas para el ámbito de la salud y la tecnología médica.

Durante la reunión, el alcalde ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano el ambicioso y pionero proyecto de esta multinacional de la mano de su consejero delegado, Hyunsoo Park, y el director de Koh Young Research Spain, Alfonso Cebollero; acompañados también por el concejal de Ciencia, Innovación y Transformación Digital, Ciudad Inteligente, Infraestructura y Telecomunicaciones, Francisco Herrera; quienes han analizado las posibilidades que ofrece la ciudad para la expansión y el crecimiento de las líneas de investigación de su industria.

 

La llegada de Koh Young Technology, líder mundial en tecnologías avanzadas e inteligencia artificial, a la ciudad de Granada es un gran hito para el desarrollo de la ciudad y la región en términos de innovación y tecnología. La elección de Granada como la ubicación ideal para su filial europea es una clara señal del potencial de la ciudad como centro de referencia en investigación, transformación digital y aplicación de la inteligencia artificial.

El encuentro entre los representantes de Koh Young Technology y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, fue una oportunidad para discutir las posibilidades que ofrece la ciudad para la expansión y el crecimiento de las líneas de investigación de su industria. Durante la reunión, el alcalde tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el ambicioso y pionero proyecto de esta multinacional, lo que resalta la importancia que tiene Granada como centro de referencia para la tecnología avanzada.

La elección de Granada como sede de la filial europea de Koh Young Technology no solo reafirma el papel de la ciudad como referente en la investigación y la aplicación de la tecnología avanzada, sino que también destaca la necesidad de seguir invirtiendo en el desarrollo de la ciudad para seguir atrayendo inversiones y oportunidades de crecimiento. Es una muestra de que la ciudad está en el camino correcto hacia el futuro y que tiene un papel importante que desempeñar en la economía del conocimiento y la tecnología.

Además, la llegada de Koh Young Technology a Granada aportará nuevas posibilidades de desarrollo a la industria ya existente vinculada al conocimiento, la tecnología y la inteligencia artificial. La elección de Granada como la ubicación ideal para la filial europea de Koh Young Technology también destaca la calidad de vida y la prestación de servicios que ofrece la ciudad, lo que contribuirá a atraer más talento y empresas del sector tecnológico.

En resumen, la llegada de Koh Young Technology a Granada es una gran noticia para la ciudad y la región, ya que abre nuevas posibilidades de desarrollo y consolidación del papel de la ciudad como centro de referencia en la innovación y la tecnología. Es necesario seguir invirtiendo en el desarrollo de la ciudad para consolidar su posición como un centro de excelencia en tecnología e innovación y seguir atrayendo a empresas líderes en el campo de la tecnología y la inteligencia artificial.

 

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES