Feria del Libro / Madre sin Límites

En el sexto episodio de «Madre sin Limites» nos enfrentamos junto a Ana y su invitadas María y Claudia, a otro programa lleno de emociones y experiencias únicas, en el cual nos contarán su experiencia en la participación en la Feria del Libro, donde tuvieron la oportunidad de presentar un fotolibro de gran relevancia gracias a la colaboración de la editorial Aliar.

Este programa pone en marcha los motores y nos vamos desde Granada hasta Madrid, donde un grupo de madres decidieron emprender este viaje para asistir a este gran evento que se convirtió en un escenario perfecto para compartir sus historias a través de las páginas de este exclusivo libro.

Durante la conversación María y Claudia nos relatan con entusiasmo cómo fue la experiencia de participar en la Feria del Libro y como este proyecto se convirtió en una oportunidad para dar voz a un grupo de madres valientes y dedicadas. El fotolibro, editado con el gran cariño por la reconocida editorial Aliar, es el testimonio visual de sus vivencias y testimonios, capturando momentos especiales y transmitiendo emociones de forma auténtica.

Este viaje no solo fue una travesía física, sino, también fue un tanto emocional en el que las madres encontraron apoyo mutuo y una comunidad sólida; compartiendo risas, lágrimas y momentos de conexión profunda mientras se embarcaban en esta experiencia. El espacio donde se situaron se convirtió en un altavoz para estas madres que resonaron con fuerza, rompiendo barreras y desafiando a los estereotipos.

Ese día fue una experiencia inolvidable para Madre sin Limites, las cuales tuvieron la oportunidad de interactuar con otros escritores, editores y amantes de la literatura, compartiendo sus historias y dejando una huella imborrable en el corazón de quienes tuvieron la fortuna de cruzarse en su camino.

El fotolibro es un testimonio poderoso y conmovedor de estas madres que a cada paso de su trayecto pisan fuerte. A través de sus páginas, podemos sumergirnos en algunas facetas de sus vidas, donde podemos apreciar la valentía y la determinación que las impulsa en su día a día. Es una obra que nos invita a reflexionar sobre la importancia de escuchar y compartir nuestras propias historias.

No te pierdas este apasionante episodio de «De Madre sin Límites», nos invitan a ser parte de su viaje a través de la Feria del Libro y a celebrar la fuerza y la resiliencia de las madres que desafían cualquier límite.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES