La valentía y resistencia de Ely – Madre sin Límites

En esta oportunidad se elogia a Ely por su valentía y resiliencia frente a las dificultades que ha enfrentado. Se mencionan situaciones con respecto a su hija, como la dificultad para caminar sola, la necesidad de encontrar un colegio adecuado para ella, y el accidente que afectó la convivencia con su pareja. A pesar de todo, Ely ha aprendido a levantarse cada vez que cae.

En la segunda parte de la conversación, Ely se presenta como madre de una niña con discapacidad y habla sobre los problemas de salud que tuvo durante el embarazo. También menciona la complicada situación de su hija en la UCI después de nacer prematuramente.

Se mencionó el caso de una madre cuya hija fue diagnosticada con parálisis cerebral en un centro de atención temprana. La madre expresó su descontento con la forma en que la doctora le comunicó el diagnóstico y afirmó que está allí para asegurar la mejor calidad de vida y autonomía para su hija. Además, se compartieron otras experiencias relacionadas con casos similares de niños con parálisis cerebral.

También se habla sobre el desarrollo físico y cognitivo de los hijos, así como problemas visuales y del lenguaje. Una madre menciona el mutismo selectivo de su hija y cómo le llama la atención ir a Sevilla. Además, se destaca la relación cercana entre los hermanos y cómo el hermano mayor ha sido siempre responsable y protector con su hermana.

Comentaron sobre un proyecto de foto libro y la colaboración de varias personas en su presentación. Charlas sobre canciones, terapias para niños y búsqueda de apoyo económico en redes sociales, así como muchas más experiencias.

Intercambian opinión de la entrevista realizada a José Manuel, que fue muy emotiva. De igual forma, se recordó felicitar a Juanlu por su cumpleaños. Finalmente, se expresaron muchos agradecimientos y cariño.


Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES