Madre sin Límites – Abriendo caminos de apoyo mutuo

En una breve entrevista con la asociación Madre sin Límites, conocimos la historia de mujeres valientes que enfrentan el desafío de criar hijos e hijas con diversidad funcional. Fundada hace apenas dos meses como asociación, ya cuenta con un grupo activo de personas comprometidas en su misión de brindar respaldo y comprensión a estas madres extraordinarias.

Han creado una comunidad acogedora donde las madres pueden compartir sus experiencias y emociones, estableciendo vínculos significativos. También organizan encuentros que proporcionan un espacio seguro para el intercambio de ideas y el apoyo mutuo.

Conscientes de las dificultades que enfrentan algunas madres al no poder dejar solos a sus hijos e hijas, la asociación está buscando voluntarios que puedan ofrecer su ayuda en momentos cruciales.

Con la convicción de que ninguna madre debería sentirse limitada en el amor y el apoyo que puede brindar, la asociación continúa su misión, llamando a la comunidad a unirse a ellos en esta iniciativa.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES