Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Celebrando el legado de hospitalidad

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Más de 270 trabajadores de Hermanas Hospitalarias Granada conmemoran seis décadas de compromiso y gratitud.

En una tarde cargada de emociones y agradecimientos, la Fundación Purísima Concepción y la Asociación de Familiares Asprogrades, celebraron su 60 aniversario con una gala conmemorativa que reunió a más de 270 colaboradores en un evento inolvidable. Bajo el lema ‘Juntos Somos Más’, se destacó el legado de servicio que ha marcado la historia, tocando las vidas de las 900 personas y sus familias a las que se ha prestado y presta apoyo, a lo largo de los años.

En este contexto, el Presidente de Asprogrades y patrono de la Fundación Antonio García Angulo, puso de manifiesto cómo unos pocos padres pusieron sentido prioritario a la integración en la sociedad de sus hijos/as justo en paralelo que la Fundación. Las dos instituciones, desde su compromiso y entrega, han sido pilares fundamentales en el desarrollo de oportunidades para que cada persona con discapacidad y su familia puedan forjar su propio proyecto de calidad de vida.

Especialmente interesante y emotiva la charla «La Conciencia Histórica, un Valor de nuestra entidad» ofrecida por sor Aurelia Cuadrón, superiora de Hermanas Hospitalarias en Valencia. Un nostálgico viaje al pasado, nos sumergió en los inicios del centro, reviviendo momentos que dieron forma a nuestra entidad. Con anécdotas y fotos de aquella época, construimos un puente entre el ayer y el hoy, nutriendo un profundo sentido de pertenencia.

Sor Cristina Hernández, superiora de Hermanas Hospitalarias Granada y Antonio Linares, Gerente de la Fundación Purísima Concepción, destacaron por su gratitud hacia aquellos que han hecho posible esta labor durante seis décadas, dando paso a la presentación del Plan General Anual junto al resto del Consejo de Dirección donde se adelantaban nuevos proyectos en pro de las personas.

El colofón del acto llegaba con el reconocimiento a los trabajadores jubilados y a aquellos con más de 25 años de servicio. Más de 60 personas quienes fueron homenajeados por su dedicación y compromiso. El salón de llenaba de vítores y aplausos haciendo el momento especialmente emotivo.

La celebración continuaba en la Sala Mae West, que de forma distendida con música, aperitivos, bebidas, dio la oportunidad de compartir con compañeros de otros recursos en los que en el día a día no es posible conocerse.

Juntos, los más de 500 trabajadores honramos nuestra historia mientras miramos hacia el futuro con esperanza, construyendo sobre el legado de hospitalidad, de servicio, acompañamiento y apoyo, recordando que unidos, podemos alcanzar grandes logros #JuntosSomosMás.

Vídeo resumen: https://www.youtube.com/watch?v=Wj3p9oHJipE&t=2s

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES