Citipix presenta sistema de comunicación para comunidades.

Una solución práctica que permite que todos los vecinos estén informados sobre los últimos acontecimientos y tener toda la información de interés a través de un tablón digital y una app

Las comunidades de vecinos son las grandes olvidadas en términos de herramientas para la gestión social y de la comunicación. Tablones de corcho con el mismo cartel, propietarios que llegan nuevos y no saben donde encontrar toda la información, grupos de whatsapp donde nadie puede hablar o donde todos hablan, folletos de publicidad esparcidos por el suelo o llenando los buzones y folios para reservar la pista de pádel. Todo muy vieja escuela y 0 dinamismo.
Los tablones cuentan con unos sensores para apagarse cuando no hay tránsito de personas con el consiguiente ahorro de energía tan importante en estos días.

Pensando en los más mayores el tablón permite que la información de mayor interés y utilidad estén al alcance de todos.

También Han creado una app donde los vecinos podrán además de ver los avisos del tablón digital, podrán mandar mensajes al administrador o presidente, tener acceso a los teléfonos de interés de la comunidad, ver archivos relevantes para la comunidad como normas de convivencia, presupuestos, normas de la piscina, horarios de autobús etc., reservar espacios comunitarios como la BBQ comunitaria, salones compartidos, pistas de pádel etc.  un muro comunitario de uso vecinal moderado por el administrador y presidente para colocar anuncios propios como la venta de una bicicleta, dar la bienvenida a un propietario nuevo o cualquier comunicación cotidiana entre vecinos.

Citipix es una empresa de emprendimiento social demostrando que cada vez más hay más empresas que trabajan para generar un impacto positivo en la sociedad, en las personas y en el planeta. Por eso han creado «Citipix Action» una acción enfocada a que las comunidades de vecinos sean agentes del cambio con un voluntariado activo de sus vecinos donde por cada tablón digital de Citipix los vecinos podrán plantar un árbol en la reforestación de 2023. Además instalan en las comunidades que quieran un contenedor para la basura tecnológica y su recogida.