Marina Heredia y Mariola Cantarero en concierto

Marina Heredia y Mariola Cantarero se fusionan en ‘Mar de Cantes’ en Granada

Dos destacadas artistas granadinas, la cantaora flamenca Marina Heredia y la soprano Mariola Cantarero, unen sus poderosas voces en un evento único: ‘Mar de Cantes’.

¿Dónde? Auditorio Municipal Manuel de Falla.
¿Cuándo? 7 de octubre a las 20:30.
Con la participación de: el guitarrista de flamenco ‘El Bolita’.

Este emocionante espectáculo que combina el flamenco y la lírica promete una experiencia inolvidable. La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, presentó el evento y animó a disfrutar de esta fusión musical que marca el inicio de la temporada de conciertos 23/24 del Auditorio Manuel de Falla.

‘Mar de Cantes’ surge de la complicidad entre estas dos artistas, quienes han compartido momentos en el programa ‘Tierra de Talento’ de Canal Sur y en conciertos conjuntos. Este proyecto único funde dos géneros aparentemente dispares en una emocionante aventura musical.

El espectáculo cuenta con la participación de otros músicos de renombre, como Manuel Valencia (piano), Paquito González (percusión) y Anabel Rivera y Fita Heredia (coros y palmas), lo que asegura una experiencia que tocará el corazón del público.

Marina Heredia, hija del cantaor Jaime ‘El Parrón’, ha contribuido a difundir el flamenco y la cultura andaluza en el mundo. Mariola Cantarero, reconocida en el repertorio belcantista, ha triunfado en óperas como Traviata, Rigoletto y Boheme.

Las entradas para ‘Mar de Cantes’ están disponibles por 25 euros en redentradas.com y en la taquilla del Teatro Isabel la Católica, del Ayuntamiento de Granada. No te pierdas esta fusión única de talento y emoción musical. ¡Reserva tu asiento y prepárate para un viaje musical inolvidable!

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES