Concierto Solidario a beneficio de las personas con discapacidad

¡Esta Navidad, ven a dar la nota con un concierto único y solidario! El área de Solidaridad de Fundación Purísima Concepción te invita a un viaje musical por los éxitos internacionales de los 70, 80 y 90 en el Teatro CajaGranada. Una noche llena de ritmo y solidaridad a beneficio de Capacha Solidaria. Un proyecto que busca garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la práctica deportiva y de ocio, así como a los servicios de conciliación familiar de las familias más vulnerables de la entidad.

Detalles del Evento:

• Fecha: Sábado, 16 de diciembre.
  • Hora: 19:00 horas.
  • Lugar: Teatro CajaGranada. Avda de la Ciencia, 2.

Entrada Donativo: 5 € Recuerda que cuentan con el sello DONA con CONFIANZA otorgado por la Fundación Lealtad. Si no asistes también cuentan con fila 0.

Colaboradores: Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias al apoyo del programa «Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios» de CajaGranada Fundación y CaixaBank y al grupo de música Gin Sonic.

Puntos de Recogida de Entradas:

1. Fundación Purísima Concepción C/Pedro Machuca 23,
  2. Edificio Realidad 2001 Asprogrades C/ Jiménez Quiles 9
  3. Quiosco que la entidad tiene en Plaza Bibrambla

Es tiempo de reír, cantar y bailar con las mejores canciones de todos los tiempos. Únete a esta noche inolvidable, llena de música, sorpresas y buena energía. Se parte de algo más grande y ¡DA LA NOTA!

¡Con tu entrada entrarás en sorteos de regalos y mucha diversión! ¡Hagamos juntos que esta Navidad sea aún más especial para aquellos que más lo necesitan!