Curso de Voluntariado – SETEM

¿Quieres formarte, hacer actividades de voluntariado local y tener la posibilidad de participar con una beca en un proyecto en el extranjero?

Apúntate al curso de voluntariado que realizan desde SETEM Andalucía, comenzará el próximo 30 de octubre y en él se realizarán actividades entre los meses de noviembre de 2023 y mayo de 2024.

Las actividades consistirán en formaciones sobre temas como Comercio Justo, Soberanía alimentaria, género, consumo responsable, finanzas éticas y otros. Además, las personas que participen en el curso podrán realizar activismo en calle, asistir a un cine fórum, visitar una iniciativa de Economía Social y Solidaria (ESS) y hacer la II ruta de ESS de Granada. Así como un Taller de reciclaje textil y un mercadillo solidario de libros.

Las personas que participen las actividades y formaciones a lo largo del curso podrán optar a dos becas de 1.000€ cada una, para viajar como voluntario/a a un proyecto de cooperación internacional en América del Sur o África.

Para poder optar a las dos becas de 1.000€ con la que participar como voluntario/a, es necesario participar en, al menos 2 de las actividades obligatorias y en el 75% de las actividades generales.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 27 a las 12:00, os podéis apuntar a través del siguiente cuestionario:

Más información en el cartel anunciador del curso y en las redes sociales de SETEM Andalucía.