El Teléfono de la Esperanza celebra el DÍA DE LA ESCUCHA en Granada

El próximo miércoles, 20 de marzo, el Teléfono de la Esperanza de Granada celebrará como cada año el Día de la Escucha, con un acto especial bajo el lema ‘CONECTANDO MENTES. Juventud, grandes sueños que necesitan escucha’.

Un espacio para la reflexión y el encuentro El evento, que se adelanta al día 20 debido a que el Día de la Escucha (27 de marzo) coincide con Miércoles Santo, tendrá lugar a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la ONCE, en la Plaza del Carmen.

La jornada comenzará con la presentación de las actividades que el Teléfono de la Esperanza lleva a cabo en Granada, poniendo el foco en la importancia de la escucha y el apoyo a la juventud.
Posteriormente, el psicólogo clínico Javier Cepero Rosa, de la Unidad de Salud Mental infanto-juvenil de Granada, ofrecerá la conferencia “Identidad y Adolescencia en la pospandemia”.

Un día para celebrar la escucha y la esperanza.

El Teléfono de la Esperanza invita a los medios de comunicación granadinos a participar en este encuentro y a darle difusión Será un espacio para la reflexión, el intercambio de experiencias y el conocimiento de la labor que realiza esta asociación.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES