Granada celebra el Encuentro Provincial de Voluntariado 2023

Granada, 22 de noviembre de 2023. Granada celebra el 25 de noviembre el Encuentro Provincial de Voluntariado 2023.

Un año más Granada celebrará su tradicional Encuentro Provincial de Voluntariado 2023, un espacio lúdico y de experiencias organizado por la Plataforma del Voluntariado de Granada que citará, el sábado 25 de noviembre en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, a personas voluntarias de diferentes organizaciones sociales de toda la provincia.

Granada acogerá el sábado 25 de noviembre el ya tradicional Encuentro Provincial de Voluntariado que dará cita a personas voluntarias y representantes de entidades sociales de la provincia organizado por la Plataforma del Voluntariado de Granada (PVG).

El programa de esta edición arrancará a las 10.00 horas. A la inauguración está previsto que asistan Francisco Lao, tesorero de la PVG, que estará acompañado por Amparo Arrabal, Concejal de Política Social, Familia, Discapacidad y Mayores en el Ayuntamiento de Granada, Matilde Ortiz delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Elena Duque, diputada de Bienestar Social, igualdad y familia y Joaquín Rubio director gerente de la Cámara de Comercio de Granada.

El artista Skizzo, payaso y malabarista del mundo clown nos presentará su espectáculo cómico “Al borde de la idiotez”. Más tarde se desarrollará una mesa de voluntariado en la que se prevé la participación de Consuelo Roig, de Fundación Albihar, Tatiana Londoño, de Integración para la Vida, e Ignace Fanouvi, de Nueva África.

Antes del cierre, Daniel Carrión, gerente de la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Fegradi), Carlos Moreno, presidente de la Coordinadora Granadina de Ongs para el Desarrollo (Congra) y José M. Ruíz presidente de la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias (Asvogra), reflexionarán sobre la importancia del trabajo en red.

Por último, como cierre de la jornada, Loly Rodríguez, Clown de Hospital, trabajadora social y Voluntaria de la Asociación ADHOC.

¿Dónde? Salón de Actos de Cámara de Comercio de Granada (calle Luis Amador 26, Granada)
¿Cuándo? Sábado 25 de noviembre, a partir de las 10.00 horas