IV Congreso Asprogrades “Construyendo el futuro”

27 de octubre de 2023. El IV Congreso Asprogrades «Construyendo el futuro» se celebrará los días 23 y 24 de noviembre y se centrará en explorar las innovaciones y transformaciones en los servicios de atención a personas con discapacidad intelectual.

La asociación de Padres Asprogrades y la Fundación Purísima Concepción de Hermanas Hospitalarias tienen el placer de anunciar el IV Congreso Nacional Asprogrades Paso a Paso “Construyendo el futuro”, que se llevará a cabo en el salón de actos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

En esta cuarta edición del Congreso Nacional Paso a Paso “Construyendo el futuro”, se explorarán las innovaciones y transformaciones en los servicios de atención a personas con discapacidad intelectual.

El evento tiene como objetivo principal analizar y difundir prácticas innovadoras y transformadoras en diversos campos, como educación, empleo, protección jurídica, atención a personas mayores y accesibilidad cognitiva, entre otros.

Temas destacados:

Educación: Exploraremos las nuevas metodologías y enfoques para la educación inclusiva.

Empleo: Analizaremos oportunidades laborales y programas de capacitación para personas con discapacidad intelectual.

Protección Jurídica: Discutiremos las medidas legales para garantizar los derechos y la protección de las personas con discapacidad intelectual.

Atención a Personas Mayores: Examinaremos los desafíos y soluciones en el cuidado de personas mayores con discapacidad intelectual.

Accesibilidad Cognitiva: Exploraremos estrategias para hacer entornos y servicios accesibles para personas con diversidad cognitiva.

Las personas interesadas en participar en el congreso pueden encontrar información detallada, incluyendo destinatarios, programa, oportunidades para presentar propuestas de comunicaciones y perfiles en redes sociales del congreso para mantenerse informados, en el sitio web oficial: https://www.congresoasprogrades.org/. Además, se ofrece la posibilidad de inscribirse en línea.

Con el objetivo de fomentar la investigación y el intercambio de conocimientos, se invita a presentar comunicaciones sobre los avances y trabajos relacionados con la atención a personas con discapacidad intelectual a nivel nacional. Este espacio brinda una oportunidad para compartir conocimientos y experiencias, contribuyendo así al desarrollo continuo en este campo.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES