Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: La Fundación Don Bosco conmemora su 25º aniversario en Granada, destacando su labor en la inclusión social y el desarrollo juvenil

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
  • El evento será el viernes 26 de abril en el auditorio de Caja Rural de Granada
  • La entidad resalta los logros y la dedicación de la entidad hacia la juventud vulnerable y sus familias

La Fundación Don Bosco celebrará el próximo viernes 26 de abril su vigésimo quinto aniversario en la ciudad de Granada. El acto, programado para las 20:00 horas en el auditorio de Caja Rural de Granada, servirá como plataforma para resaltar la relevancia y la trayectoria de esta entidad social en la región.

Desde sus inicios, la Fundación Don Bosco ha sido un bastión en la lucha por la inclusión social y el pleno desarrollo de la juventud en situación de vulnerabilidad, así como de sus familias. Impulsada y promovida por los grupos de la familia salesiana, la organización ha desarrollado una amplia gama de proyectos de intervención social en diversos ámbitos.

Entre sus programas más destacados se encuentran los dedicados a la emancipación juvenil, el desarrollo comunitario, la inserción sociolaboral y socioeducativa, así como la innovación social. En el año 2023, la Fundación Don Bosco brindó atención y apoyo a más de 2000 personas en su centro social del Zaidín, ubicado en la Avenida de América 10, así como en sus sedes en Motril y La Zubia.

Actualmente, la Fundación lleva a cabo un total de 20 proyectos de intervención, contando con el compromiso de 24 personas voluntarias y 28 empleadas, quienes dedican sus esfuerzos diarios a fortalecer el impacto positivo de la organización en la comunidad.

En el marco de esta efeméride, la Fundación Don Bosco desea expresar su sincero agradecimiento a todas las entidades del tercer sector con las que colabora en red, al voluntariado, a las empresas colaboradoras, a las administraciones y financiadores públicos y privados, así como a los socios y donantes, cuya generosidad y apoyo hacen posible que el legado de Don Bosco siga vivo y floreciente en Granada.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES