Madres sin Límites organiza su Primera Cena Benéfica

Granada, 22 de noviembre de 2023. La Asociación Madres sin Límites anuncia su primera Cena Benéfica, un evento destinado a recaudar fondos para respaldar a las cuidadoras de hijos e hijas con discapacidad. La cena se llevará a cabo el próximo viernes 24 de noviembre a las 21:00h en los Jardines de Siddharta, ubicados en Huétor Vega, Granada.

Esta cena benéfica tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar las actividades que organizan para las mujeres cuidadoras dentro de la asociación. La Asociación Madres sin Límites lleva funcionando desde abril del 2021, con cerca de 200 madres de Granada, España y parte de Sudamérica. Destaca como un espacio de apoyo, autocuidado y conexión para las madres con hijos e hijas con discapacidad.

Entre las actividades ofrecidas se encuentran encuentros online, reuniones presenciales temáticas, charlas y talleres impartidos por expertos, así como grupos de chat privados, podcast quincenales y Redes sociales. Todo esto se realiza con el fin de proporcionar un espacio seguro donde estas mujeres puedan compartir sus emociones y experiencias sin temor al juicio.

Uno de los hitos más notables de la asociación ha sido la publicación del Fotolibro «Madre sin Límites», cuya autora, Alicia Petrashova, consiguió crear una obra conmovedora que presenta las historias íntimas de treinta y ocho mujeres resilientes, cada una compartiendo su experiencia única detrás de la maternidad de hijos con discapacidad. Este proyecto, ahora es un testimonio poderoso gracias a la colaboración con la editorial ALIAR que ha creído en él.

Hasta la fecha, se han vendido cerca de 200 entradas para la Cena Benéfica, demostrando el apoyo sólido y la solidaridad de la comunidad hacia esta causa tan significativa.

El evento contará con la colaboración de Dj Edu Marfil, Vanessa Villegas Bazar de Duendes, Biological Pharma y Global Pharma, entre otros, ya que por ejemplo también colabora altruistamente La Ciudad Accesible con su gabinete de comunicación y agencia social de noticias que está precisamente al servicio de las entidades sin ánimo de lucro.

Todas las entidades y empresas interesadas en colaborar pueden adquirir su “Entrada Cero”, por un precio de 40 euros, cuyos fondos serán destinados íntegramente para respaldar las actividades de la asociación.

Madres sin Límites, carente de recursos propios y sin imponer cuotas a sus madres socias, depende de este tipo de actividades benéficas para continuar ofreciendo encuentros, charlas, talleres y un espacio de apoyo vital para estas mujeres, donde puedan compartir sus vivencias y emociones sin temor al juicio. La Cena Benéfica representa una oportunidad clave para financiar estas actividades y respaldar la labor crucial que realiza la asociación.