Mercadillo Solidario de Pro Inteligencia Límite

La Asociación Pro Inteligencia Límite de Granada anuncia la vuelta del IX Mercadillo Solidario, un evento benéfico destinado a apoyar la noble causa que realizan desde la asociación.

Es una actividad organizada por las familias con la finalidad de dar visibilidad a la actividad que llevan a cabo desde Pro Inteligencia Límite, así como la de recaudar fondos que se destinarán al mantenimiento de la propia asociación.

Este Mercadillo Solidario se llevará a cabo desde el 23 al 25 de octubre de 2023 en el Centro Cívico Zaidín (C/ Andrés Segovia, 60, Granada). Durante estos tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de productos y artículos a precios accesibles, mientras contribuyen a una causa significativa.

El acto de inauguración se celebrará el próximo 23 de octubre de 2023 a las 18:00h en el Centro Cívico Zaidín. El horario de mañanas será de 10:00h a 13:00h y por las tardes de 17:30h a 20:00h.