Revolución 55+: emprendimiento y empleo

La Revolución 55+ es un movimiento, impulsado por Acción Contra el Hambre, el cual está diseñado para ayudar a personas mayores de 55 años a redescubrir su potencial y abrir nuevas puertas en el mundo laboral.

Si tienes más de 55 años y estás en situación de desempleo, impulsa tus talentos y comunícalos con éxito para alcanzar el empleo o el emprendimiento que deseas.

Las actividades propuestas se realizan en el marco del proyecto EMPRENDE +55. Itinerario de empleo y emprendimiento inclusivo financiado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía cuyo objetivo es favorecer la inclusión sociolaboral de personas desempleadas de más de 55 años a través el fortalecimiento de las competencias profesionales, digitales y hábitos de vida saludable para el empleo y el emprendimiento.

El movimiento Revolución 55+ tiene el objetivo de fortalecer la confianza de las personas participantes, y sus competencias profesionales para el empleo y/o el emprendimiento.

La jornada se llevarán a cabo el 7 de noviembre de 2023 de 10:00h a 18:30h, de manera presencial, en el Centro Municipal de Iniciativas Empresariales.

El programa consta de tres actividades:

• Talleres con sesiones prácticas tutorizadas en mesas de trabajo.
  • Dinámicas de networking. Para crecer y generar redes.
  • Preséntate a empresas y profesionales de selección. Feedback directo.

Inscríbete en la jornada y encuentra más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/Revolucion55