’40 entidades de ámbito social de Granada’ podrán utilizar las instalaciones de CajaGranada Fundación durante 2022

Comienza la convocatoria del programa ‘Ayudamos a los que Ayudan’ – Cesión de espacios 2022′ de CaixaBank y CajaGranada Fundación

CaixaBank y CajaGranada Fundación organizan la convocatoria ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ que consiste en la cesión de algunas de las instalaciones más emblemáticas de la propia CajaGranada Fundación, con el objetivo de que ONG y asociaciones sin ánimo de lucro puedan utilizarlos a lo largo del año para sus actividades, eventos, presentaciones de programas, etc., ya tengan fines sociales o asistenciales.

La convocatoria complementa al programa solidario ‘Ayudamos a los que ayudan’ y contempla 40 ayudas que podrán solicitarse hasta el próximo 15 de abril.

Así, CajaGranada Fundación pone a disposición de ONG y asociaciones su Sala de Exposiciones, el Teatro y los Talleres; todos ellos en el Centro Cultural CajaGranada, sito en Avda. de la Ciencia, 2.

Esta convocatoria 2022 mantiene la posibilidad de usar espacios publicitarios en la pantalla led de grandes dimensiones (16×9 metros) en la Sede de CajaGranada Fundación; se podrá usar para captación de donantes y publicidad de actividades con fines sociales, además de campañas de difusión y/o concienciación.

El objetivo de esta convocatoria es brindar un espacio de referencia a asociaciones sin ánimo de lucro que, en ciertos momentos, necesitan contar con instalaciones como las de CajaGranada Fundación para organizar determinadas actividades, celebrar eventos singulares o hacer presentaciones de sus programas y proyectos.

Para CaixaBank y CajaGranada Fundación es necesario continuar desarrollando e impulsando su colaboración con el tejido social y asistencial de Granada; tejido esencial para mitigar las situaciones de desigualdad y exclusión que, lamentablemente, siguen estando presentes en nuestra sociedad.

Acceso a las bases aquí.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES