Acción laboral beneficiara del programa Andalucía Emprende’ 21

Acción Laboral es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de empleo y formación a nivel nacional. Ha sido beneficiaria del programa Andalucía Emprende´21, incluido en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) 2014-2020 de la Fundación INCYDE; programas financiados por el Fondo Social Europeo. Dirigido a colectivos especiales de personas desempleadas (mujeres, mayores de 45 años, menores de 30 años, personas con discapacidad o personas en riesgo de exclusión social), que necesiten apoyo para el emprendimiento y para su incorporación en el mercado laboral.

En el siguiente tríptico proporcionado por Acción laboral podrás ver el programa gratuito, personalizado según las necesidades de las personas desempleadas. Haz clic en la imagen para ver con más claridad el contenido:

Buscan personas interesadas en mejorar su empleabilidad, que serán acompañadas por profesionales especializados en materia de empleo. Algunas de estas maaterias son: nichos de empleo, plan de viabilidad, asesoramiento y orientación, así como subvenciones en materia de emprendimiento, etc. Asimismo, contará con una cartera formativa llevada a cabo por docentes experimentados en mentoring, networking, coaching etc.

El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES