Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Acción laboral beneficiara del programa Andalucía Emprende’ 21

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Acción Laboral es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de empleo y formación a nivel nacional. Ha sido beneficiaria del programa Andalucía Emprende´21, incluido en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) 2014-2020 de la Fundación INCYDE; programas financiados por el Fondo Social Europeo. Dirigido a colectivos especiales de personas desempleadas (mujeres, mayores de 45 años, menores de 30 años, personas con discapacidad o personas en riesgo de exclusión social), que necesiten apoyo para el emprendimiento y para su incorporación en el mercado laboral.

En el siguiente tríptico proporcionado por Acción laboral podrás ver el programa gratuito, personalizado según las necesidades de las personas desempleadas. Haz clic en la imagen para ver con más claridad el contenido:

Buscan personas interesadas en mejorar su empleabilidad, que serán acompañadas por profesionales especializados en materia de empleo. Algunas de estas maaterias son: nichos de empleo, plan de viabilidad, asesoramiento y orientación, así como subvenciones en materia de emprendimiento, etc. Asimismo, contará con una cartera formativa llevada a cabo por docentes experimentados en mentoring, networking, coaching etc.

El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES