ADANER Granada. Día Internacional de los trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA)

Con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria, le informamos que el día 30 de Noviembre desde las 9:30 a las 13:00 horas se instalará un Stand de información en la Fuente de las Batallas.

Durante este periodo de tiempo se desarrollarán varias actividades, entre las que destacará la lectura del manifiesto a las 12:00 horas.

Al presente acto acudirán las siguientes autoridades confirmadas: D. Carlos Manuel Corrales Cuevas, Director del Instituto Andaluz de la Juventud; D. José Luis de la Torre, Coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada; Dña. Olvido de la Rosa Baena, vicepresidenta II y diputada de Bienestar Social; Dña. Mercedes Garzón Ruiz, diputada de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica; D. Jacobo Calvo Ramos, II Teniente de Alcalde y Concejal de Mantenimiento, Medio Ambiente y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Granada; y Dña. Nuria Gutiérrez Medina, concejala de Derechos sociales, Planes de Integración, Transformación Social y Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Granada.

Además, este acto contará con la participación de la junta directiva de la asociación, de profesionales especializados, voluntarios, personas afectadas de TCA y familiares de las mismas.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES