Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Concierto solidario «Fuera de Lugar» a favor de Medicus Mundi

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

El grupo «Fuera de Lugar» presenta en concierto una nueva creación musical  El Cielo Se Incendia sobre poemas originales del libro «En el hueco de su mano» del poeta granadino Pedro Enríquez

Grupo : Fuera de Lugar

Concierto Solidario El Cielo Se Incendia.

Fecha : 22 de mayo de 2022  a las 20.30 h.

Lugar : Teatro municipal Isabel La Católica-Granada.

Entradas : Localidades a partir de 8 € en TAQUILLA DEL TEATRO ISABEL LA CATÓLICA DE GRANADA taquillagranada.comredentradas.com

Fuera de lugar: banda de pop/rock de Granada

Allá por los ochenta, Maxi Garófano (cantante y guitarrista), Manolo Gómez (guitarrista y bajista) y Pablo Lardelli (baterista) comenzaron a componer sus propios temas y a interpretarlos por las diferentes salas que iban surgiendo en el escenario musical granadino, tras la incorporación de Juande Martín al bajo y de Antonio Galiano en los teclados, en 2019 se plantearon grabar sus temas para intentar plasmar fielmente lo que llevaban tantos años ofreciendo a su público en directo.

En esta nueva etapa surge el disco El Cielo se Incendia en el que han grabado  temas musicales basados en el libro del poeta Granadino Pedro Enríquez : “ En el Hueco de su mano”.

Durante el concierto se podrán escuchar los 14 temas del disco y tres de ellos serán recitados por el mismo autor de los textos,  el poeta granadino, Pedro Enríquez.

PULSAR Y VIDEO

Concierto Solidario: el Cielo se Incendia

El concierto está organizado para apoyar a la ONGD Medicus Mundi Sur y todos los beneficios de la recaudación se donará a esta asociación sin ánimo de lucro con más de 50 años de experiencia en cooperación sanitaria.

Así podrás contribuir con los casi 30 proyectos que en estos momentos tienen activos en países como Burkina Faso, Mali, Mauritania, Marruecos, Ecuador, El Salvador o España con los que tratan de erradicar la pobreza para que cualquier persona pueda vivir dignamente y disfrutar del derecho a la salud.

Si no puedes asistir, pero te gustaría colaborar, ponemos a tu disposición la Fila Cero en la cuenta de Medicus Mundi Sur : ES79 2100 3770 8513 0012 3500

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES