Detong Ling Monasterio lanza un crowdfunding para mejorar el acceso y la fachada de la arquitectura de la Estupa de Isabel Arocena

Detong Ling es un Monasterio para Monjas de la FPMT.  Actualmente, las monjas que allí habitan son de España, México y Alemania. Enfrente del monasterio, está la Estupa de Isabel Arocena, quien fue una de las principales benefactoras, y que requiere que se mejore su acceso y se embellezca su arquitectura.

Para llevar a cabo la obra, Detong Ling Monasterio ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding con el fin de mejorar la entrada y también para embellecer la estupa de ese edificio busista.

“Isabel Arocena fue una practicante muy comprometida; ella dedicó la mayor parte de su vida a servir a nuestro precioso Director Espiritual Kyabje Lama Zopa Rimpoche en el Centro de Retiros Oseling por muchos años”, cuentan los creadores de la campaña.

Fue también directora en el Centro de Retiros Tushita, así como en la Escuela de Traductores Lotsawa Rinchen Zangpo en India.

“Nuestro deseo es crear un acceso seguro y fácil a la Estupa y arreglar y embellecer el entorno de la mejor manera posible. Apreciamos vuestra generosidad y estamos profundamente conmovidas por vuestros esfuerzos para ayudar al crecimiento del Monasterio”, sentencian.

Enlace al crowdfunding: https://bit.ly/3gzIfZk

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES