Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Doce residentes con movilidad reducida de Asprogrades han podido disfrutar del alumbrado navideño

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Citroën Rondamovil, Asprogrades y el Ayuntamiento de Granada se unieron el pasado martes en una jornada por una Granada más inclusiva y sostenible.

Doce residentes con movilidad reducida de la Residencia 2001 (Asprogrades) disfrutaron de un circuito por el casco histórico de Granada en coches cedidos por RondaMovil. Autorizados por el consistorio a circular por calles restringidas, los residentes vivieron una experiencia inolvidable al poder ver de cerca el alumbrado navideño.

Además, el Alcalde, Paco Cuenca, Jacobo Calvo, Concejal de Medio Ambiente y Antonio Linares, Gerente del Centro participaron en una merienda de chocolate y roscón de Reyes junto con los residentes.

Paco Cuenca se mostró «encantado» de poder compartir este momento con los residentes y apostó por «la colaboración público-privada para desarrollar iniciativas similares»

En palabras de José Bravo, gerente de Citroën Rondamovil: «Citroën Rondamovil siempre se ha caracterizado por su implicación en el tejido social de nuestra ciudad, y ante la llamada de Asprogrades, organización con la que tenemos un acuerdo-marco de colaboración estable de carácter anual, con un planteamiento de evento por una ciudad inclusiva y sostenible, supimos desde el primer momento que debíamos aportar todo lo que estuviera en nuestra mano para sacarlo adelante.»

Con una flota de vehículos compuesta por: Citroën My Ami, Berlingo Eléctrica, Spacetourer y un C5 Aircross Híbrido, los residentes agradecieron ilusionados poder ver la decoración navideña de la ciudad cómodamente y sin pasar frío.

Verónica Contreras, directora de responsabilidad social corporativa de Asprogrades, declaró su «agradecimiento a Citroën Rondamovil y al Ayuntamiento de Granada por apostar por una movilidad sostenible y por una ciudad cada día más inclusiva».

Esta acción pretende concienciar a la comunidad sobre una movilidad sostenible, respetuosa con el medio ambiente (coches híbridos, eléctricos…) además de permitir el desarrollo de alianzas para crear comunidades que apuesten por la inclusión social y la accesibilidad, no dejando nadie atrás.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES