Doce residentes con movilidad reducida de Asprogrades han podido disfrutar del alumbrado navideño

Citroën Rondamovil, Asprogrades y el Ayuntamiento de Granada se unieron el pasado martes en una jornada por una Granada más inclusiva y sostenible.

Doce residentes con movilidad reducida de la Residencia 2001 (Asprogrades) disfrutaron de un circuito por el casco histórico de Granada en coches cedidos por RondaMovil. Autorizados por el consistorio a circular por calles restringidas, los residentes vivieron una experiencia inolvidable al poder ver de cerca el alumbrado navideño.

Además, el Alcalde, Paco Cuenca, Jacobo Calvo, Concejal de Medio Ambiente y Antonio Linares, Gerente del Centro participaron en una merienda de chocolate y roscón de Reyes junto con los residentes.

Paco Cuenca se mostró «encantado» de poder compartir este momento con los residentes y apostó por «la colaboración público-privada para desarrollar iniciativas similares»

En palabras de José Bravo, gerente de Citroën Rondamovil: «Citroën Rondamovil siempre se ha caracterizado por su implicación en el tejido social de nuestra ciudad, y ante la llamada de Asprogrades, organización con la que tenemos un acuerdo-marco de colaboración estable de carácter anual, con un planteamiento de evento por una ciudad inclusiva y sostenible, supimos desde el primer momento que debíamos aportar todo lo que estuviera en nuestra mano para sacarlo adelante.»

Con una flota de vehículos compuesta por: Citroën My Ami, Berlingo Eléctrica, Spacetourer y un C5 Aircross Híbrido, los residentes agradecieron ilusionados poder ver la decoración navideña de la ciudad cómodamente y sin pasar frío.

Verónica Contreras, directora de responsabilidad social corporativa de Asprogrades, declaró su «agradecimiento a Citroën Rondamovil y al Ayuntamiento de Granada por apostar por una movilidad sostenible y por una ciudad cada día más inclusiva».

Esta acción pretende concienciar a la comunidad sobre una movilidad sostenible, respetuosa con el medio ambiente (coches híbridos, eléctricos…) además de permitir el desarrollo de alianzas para crear comunidades que apuesten por la inclusión social y la accesibilidad, no dejando nadie atrás.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES