Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: El grupo tecnocasa repartirá más de 150000 barras de pan en todo el país

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

El grupo de intermediación inmobiliaria líder en España, con más de 780 oficinas franquiciadas, celebra su tradicional Día del Pan

El Grupo Tecnocasa celebra el día 3 de junio el Día del Pan. Esta acción, que es una tradición del grupo inmobiliario, pues se celebra desde sus inicios en nuestro país, permite al Grupo Tecnocasa reforzar su proximidad con los vecinos del barrio, una de las máximas de la filosofía empresarial de la firma desde su fundación hace más de 25 años.

En concreto, a la acción se han adherido oficinas de las dos redes de intermediación en servicios inmobiliarios del grupo, Tecnocasa y Tecnorete. La jornada consiste en un acuerdo entre las oficinas de las redes inmobiliarias del Grupo Tecnocasa y panaderías próximas a cada punto de venta.

Así, y por un día, los agentes inmobiliarios de Tecnocasa y Tecnorete se instalan en panaderías de su zona y obsequian a los clientes con una barra de pan, lo que es, sin duda, una de las mejores formas de estar en contacto con la zona, con el comercio local y con los vecinos del barrio.

En la iniciativa participarán oficinas franquiciadas del Grupo Tecnocasa en todo el país. En global, se repartirán aproximadamente 150.000 unidades.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES