El Maratón Contra la Soledad se impulsará el próximo 3 de octubre

El Maratón Contra la Soledad tendrá lugar el día 3 de octubre en la Fuente de las Batallas a las 10h, en el que se desarrollarán diversas actividades como la presentación de la Campaña HOLA, y contaremos con la presencia de expertos y profesionales que ayudarán a hacer visible, compartir y entender una situación que viven miles de personas mayores en Granada.

A las 10h se comenzará con entrevistas a algunos de los representantes de entidades del programa Siempre Acompañados y paralelamente, a la misma hora, las personas mayores del programa visitarán el Ayuntamiento de Granada para conocer su historia y sus espacios menos conocidos.

En el acto nos acompañará el Sr. D. Francisco Cuenca, Alcalde de Granada, la Sra. Dña. Nuria Gutiérrez, Concejala de Derechos Sociales, Planes de Integración y Transformación Social, David Velasco, Director del Departamento de Personas Mayores de Fundación Caixa, y Enrique Pariente, Presidente de Fundación Albihar.

La presentación del evento estará al cargo de Iván Centenilla, y se entrevistará a D. Juan Fernández Vuegue, Director de programas en RNE. Además de contar con la presencia del Coro de San Ildefonso y Buenos Aires, interpretando algunos temas de Zarzuela.

Posteriormente, Granada Social entrevistará a personas participantes del Programa Siempre Acompañados, siendo el acto clausurado con una bonita poesía sobre las personas mayores.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES