Escuela de Organizaciones TEAL organiza una sesión formativa online sobre cómo aprovechar y llevar a tu organización a la plenitud

Escuela de Organizaciones TEAL programa una sesión online y abre sus inscripciones para la 3ª edición y última subvencionada.

Esta sesión está destinada a las organizaciones que deseen ser acompañadas por un equipo de personas expertas en liderazgo y desarrollo organizativo. Sesión gratuita subvencionada por fondos europeos a través de CEPES.

Todo el programa enfocado en el paradigma TEAL plantea un modelo organizacional basado en: las personas, su plenitud, autogestión y propósito evolutivo.

Manuel Albertos, equipo técnico y de acompañamiento de la Escuela, será la persona que responda a las preguntas que se planteen. Eva Cabrera ,como dinamizadora de la Comunidad TEAL, responsable de captación. Isabel Porras, responsable de comunicación y equipo técnico de la Escuela.

Se desarrollará el 8 de septiembre de 2022 de 10:00h a 11:30h. Para más información os facilitamos el enlace a la web: https://somosteal.org/event/sesion-informativa-comienza-el-viaje-con-teal-2022-09-08-31/register

¡Aprovecha la oportunidad de llevar a tu organización y a tu equipo a la plenitud!

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES