Foros de oración y reflexión organizados por ASE en Granada

ASE (Empresarios y Directivos Cristianos) organiza en la provincia unos encuentros mensuales en parroquias para compartir experiencias y reflexionar juntos, en un entorno intergeneracional, sobre los grandes retos profesionales a que se ven enfrentados en su día a día en la empresa.

Estas reuniones constituyen un foro donde compartir en comunidad y crecer como empresarios y directivos cristianos. En ellas se tratan temas como los despidos, la mentira en la empresa, el líder empresario cristiano, el perdón en la empresa y el análisis de la encíclica del Papa Francisco ‘Fratelli Tutti‘.

Las reuniones tienen lugar un día fijo al mes y una duración de dos horas. Las reuniones se desarrollan en grupos fijos de entre 8 a 12 miembros.

Se organizan anualmente dos eventos, uno antes de verano y otro en Navidad, que reúnen en él a los miembros de todos los Foros de Oración y Reflexión de ASE, ofreciéndoles así la oportunidad de conocerse, compartir, confraternizar y aportarnos nuevas perspectivas y experiencias.

Si estás interesado no dudes en inscribirte: http://www.somosase.es

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES