Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Humor en la Plaza: Este miércoles, Mikel Bermejo presenta su espectáculo ‘Tiquismiquis’

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

Hoy miércoles a las 22 horas, comienza ‘Humor en la Plaza’, el ciclo de monólogos de humor de la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, organizado por CaixaBank y CajaGranada Fundación. Con entrada libre hasta completar el aforo, esta semana Mikel Bermejo presentará su espectáculo ‘Tiquismiquis’.

Mikel Bermejo es cómico, guionista y presentador. Ha sido colaborador y guionista tanto en televisión como en radio, en programas como ‘El Hormiguero’, ‘Mister Underdog’, ‘Qué Fuerte Tía’ o ‘Fakenews’. En 2011 comenzó en el mundo del micro abierto y, dentro de la comedia Stand up en la última década, ha compartido escenario con nombres como Álex Clavero, Dani Mateo, JJ Vaquero, Pablo Ibarburu o Susi Caramelo. También destaca por su faceta como cómico en redes sociales, donde es una de las grandes promesas en España en cuanto a creación de contenido humorístico.

El acceso a ‘Humor en la Plaza’ es de carácter gratuito, pero se solicita a los espectadores que canjeen su entrada por un kilo de comida no perecedera que será entregado al Banco de Alimentos para su distribución entre las personas que más lo necesiten. También pueden conseguir su entrada mostrando el justificante de un donativo al Banco de Alimentos de Granada, realizado mediante Bizum con el código 00545.

‘Humor en la Plaza’ cuenta con la colaboración de las entidades participantes del Programa de Patrocinio de CajaGranada Fundación: Carburantes ASC, Hyundai Sport Automoción, Cínica KClinik, Cuerva, Cervezas Victoria, Squembri Branding & Diseño, La Casa de las Mamparas, Oteclima, EFGrupo Soluciones Publicitarias y Comunicación Integral, HondaTowca, Asesoría ESCOEM, Pinturas Kolmer, Limpieza Las Nieves, Sancho Casual Burger, Inmobiliaria Tecnocasa, Hammam Al Ándalus, Cámara de Comercio de Granada y Comisiones Obreras de Granada-CCOO.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES