Iván Centenillo presenta “Semana Santa y Flamenco” en el Auditorio La Chumbera

El cantaor granadino regresa al teatro sacromontano con su último espectáculo en el que propone un recorrido por los sonidos flamencos y cofrades de la Semana Santa de Granada

‘Semana Santa y Flamenco’ es el título del último espectáculo que Iván Centenillo presentará el próximo 9 de abril, Sábado de Pasión, a las 9 de la noche en el Auditorio La Chumbera, dentro de la programación Patrimonio Flamenco. Herencia del 22.

El cantaor estará acompañado por la reconocida guitarra flamenca de Ramón del Paso, el baile de Jesús Bergel y la viola de Elisa del Paso. El elenco musical lo completa el pianista Salvador Fajardo, que será el encargado de desarrollar junto al cantaor, el repertorio más cofrade.

Iván Centenillo, cuenta para esta ocasión con los necesarios y oportunos avales, el flamenco y el cofrade. En el primero de ellos, es uno de nuestros jóvenes artistas más reconocidos. En el segundo, saetero habitual de nuestra Semana Santa, también ha organizado durante los últimos años la «Exaltación de la Saeta en Granada», interpretado la primera saeta en lengua de signos de la historia o puesto letra a la marcha «Mi Amargura», del también granadino Víctor Ferrer, un alegato cargado de detalles y simbología cofrade abocado a convertirse en himno con el paso de los años.

Las entradas para el espectáculo ya se pueden adquirir a través de la plataforma online redentradas.com o en la Taquilla del Teatro Isabel la Católica.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES