La Asociación Generando Foco presenta la exposición ‘Memoria y Perspectiva’

La exposición pretende mostrar la forma de interactuar con el mundo y de comunicarse de miles de mujeres a través de sus memorias, de sus identidades y de su forma de entender la realidad que viven, capturadas por el objetivo y la perspectiva de este colectivo de fotógrafas.

Además, se presentará el trabajo de la asociación compuesta por 12 mujeres con diferentes formas de mirar que luchan para visibilizar y apoyar a las profesionales de este sector.

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo día 12 de Marzo a las 11:00 hrs en el Patio de los Perfumes. Y, estará amenizado por un espectáculo flamenco con la cante «JIHAN» a partir de las 12:00 del día.

La exposición se podrá ver hasta el día 26 de Marzo en el Patio de los Perfumes, Carrera del Darro, 5, 18010 Granada.

Sobre Generando Foco 

Generando Foco es una asociación de mujeres fotógrafas y videógrafas fundada en 2019. La asociación de mirada feminista surge para crear una red formal de mujeres fotógrafas y videógrafas profesionales y no profesionales, utilizando las artes visuales como herramienta para el cambio social hacia un mundo más justo, igualitario y solidario desde la perspectiva feminista.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES