Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: La Federación provincial y nueve cooperativas inaugurarán Fruit Attraction con la celebración del «Día de Granada»

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, abrirá sus puertas el martes, 4 de octubre, con la participación de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada y nueve cooperativas y SAT´s de esta provincia. Este evento mundial del sector hortofrutícola representa una cita imprescindible para las cooperativas granadinas, que cada año, acuden al encuentro con sus clientes para presentar sus innovaciones y seguir afianzando sus exportaciones al mercado internacional.

Coincidiendo con la jornada inaugural, la Federación celebrará este martes el `Día de Granada´ en Fruit Attraction. Entre otras actividades, representada por su presidente, Fulgencio Torres y director, Gustavo Ródenas, presentará del Catálogo de Cooperativas de Frutas y Hortalizas, con la presencia del presidente dela Diputación, José Entrena, de la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz; la delegada territorial de Agricultura, Celia Santiago y la delegado de Empleo, José Javier Martín; el presidente del Puerto de Motril, José García, representantes de entidades financieras y colaboradoras. Posteriormente, realizarán una visita por los stands de las cooperativas expositoras granadinas para conocer las novedades comerciales y de producción con las que representan a la provincia en este evento.

Esta publicación bilingüe apoya a las empresas en su labor comercial, con información corporativa de las 27 cooperativas hortofrutícolas asociadas a la Federación. En esta misión comercial, Cooperativas Agro-alimentarias de Granada cuenta con el apoyo de la Diputación de Granada, Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Autoridad Portuaria de Motril, Agrocolor, Insufese, el Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar y entidades financieras como Caja Rural Granada. Durante estos tres días, las cooperativas mantendrán reuniones comerciales con los principales profesionales de la distribución europeos y de otros destinos internacionales.

 

 

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES