La Federación provincial y nueve cooperativas inaugurarán Fruit Attraction con la celebración del «Día de Granada»

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, abrirá sus puertas el martes, 4 de octubre, con la participación de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada y nueve cooperativas y SAT´s de esta provincia. Este evento mundial del sector hortofrutícola representa una cita imprescindible para las cooperativas granadinas, que cada año, acuden al encuentro con sus clientes para presentar sus innovaciones y seguir afianzando sus exportaciones al mercado internacional.

Coincidiendo con la jornada inaugural, la Federación celebrará este martes el `Día de Granada´ en Fruit Attraction. Entre otras actividades, representada por su presidente, Fulgencio Torres y director, Gustavo Ródenas, presentará del Catálogo de Cooperativas de Frutas y Hortalizas, con la presencia del presidente dela Diputación, José Entrena, de la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz; la delegada territorial de Agricultura, Celia Santiago y la delegado de Empleo, José Javier Martín; el presidente del Puerto de Motril, José García, representantes de entidades financieras y colaboradoras. Posteriormente, realizarán una visita por los stands de las cooperativas expositoras granadinas para conocer las novedades comerciales y de producción con las que representan a la provincia en este evento.

Esta publicación bilingüe apoya a las empresas en su labor comercial, con información corporativa de las 27 cooperativas hortofrutícolas asociadas a la Federación. En esta misión comercial, Cooperativas Agro-alimentarias de Granada cuenta con el apoyo de la Diputación de Granada, Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Autoridad Portuaria de Motril, Agrocolor, Insufese, el Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar y entidades financieras como Caja Rural Granada. Durante estos tres días, las cooperativas mantendrán reuniones comerciales con los principales profesionales de la distribución europeos y de otros destinos internacionales.

 

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES