La Fundación Granada CF apoya el proyecto ‘Tejiendo la Igualdad’

La Fundación Granada CF ha asistido a la presentación del proyecto ‘Tejiendo la Igualdad’, en el que participa un grupo de mujeres de La Zubia que recibirá asesoramiento para mejorar sus perfiles profesionales relacionados con las TICs.

Entre los invitados al acto de apertura resultó especialmente emotiva la intervención de Alba Pérez, jugadora del Granada CF Femenino, quien expuso su historia de superación hasta conseguir su sueño de ser futbolista. El panel de intervenciones estuvo completado por alumnas, empresas, mentoras y entidades sociales, que explicaron cuál será su papel en el proyecto.

En representación del Club acudieron también Encarnación Giménez, Responsable de la Fundación Granada CF, y Mª Carmen Rodríguez Zurita, Representante Institucional del equipo femenino. Además, estuvieron presentes la Alcaldesa de La Zubia, Puri Lopez Quesada; la Presidenta de la Comisión de Igualdad de la FEMP, Maria Eugenia Rufino Morales; la Diputada de Igualdad de la Diputación de Granada, Mercedes Garzón; y Cristina López-Gollonet, Coordinadora de ‘Tejiendo la Igualdad’.

Este programa está gestionado por el Centro de Igualdad y financiado por la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES