La fundación ‘GranadaEduca’ organiza el primer encuentro entre escuelas municipales

El próximo sábado, 7 de mayo, el profesorado de infantil compartirá su experiencia con el alumnado de Educación en el I Encuentro EEII Municipales 0-6 de Granada. El Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación, en la Universidad de Granada, acogerá el evento. La inscripción cuesta 25€ y se formaliza a través de la web de la Fundación.

La organización dará la bienvenida a las 9.30 horas. Luego, a las diez de la mañana, presentará el proyecto. Después del descanso, a las 11.30, la ponencia explicará el trabajo con el alumnado de cero a tres años. Al momento, la siguiente charla explicará el trabajo con el estudiantado de preescolar. El encuentro en la facultad enlazará con la siguiente parada con el emplazamiento a visitar los centros educativos.

Son cuatro escuelas infantiles municipales: Arlequín, Belén, Duende y Luna. A las cuatro de la tarde, todas abrirán sus puertas a los participantes. Allí, además de conocer las instalaciones, los participantes podrán conocer sus procesos de trabajo y documentales.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES