Manolo Morera y Carlos Mení – El manual imprescindible para vivir

En esta nueva entrevista de Granada Social tenemos con nosotros a Manuel Morera presentando su nuevo espectáculo «la vida es un cachondeo» junto a Carlos Mení.

Estos genios del humor son capaces de transformarnos las escenas más cotidianas de la vida en cómicas situaciones y llevarnos desde nuestra infancia hasta la vejez. El manual imprescindible para vivir, te enseña la vida desde otra perspectiva, y como afrontar los problemas con un poquito de alegría y humor. Manuel Morera nos cuenta que el guíon es inédito, formado totalmente por su imaginación y de Carlos Mení, también aseguran que para ellos es fácil componer ya que congenian bastante bien y coinciden en la misma línea, y es conseguir un espectáculo perfecto para desconcertar y divertirse. ¡Sin duda son un gran equipo!

Su objetivo es que al terminar el show todos se queden con la misma premisa ¡DISFRUTAR DE LA VIDA!

El show tendrá lugar en el Centro Cultural Medina Elvira, el día 13 de febrero a las 19:00 pm, en avenida Diputación SN-Atarfe (Granada)  ver mapa

En moreraymeni, podrás ver los próximos eventos y comprar la entrada.

Manuel Morera no cuenta que tienen muchas ganas de presentar su show y volver a Granada. No te pierdas esta genial entrevista en Ivoox o Spotify.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES