Manuel Zapata presenta su libro «Mis vidas en una vida»

El día 28 de junio el Doctor Manuel Zapata García presenta su relato autobiográfico “mis vidas en una vida” en la librería Picasso, calle Obispo Hurtado. El evento será presentado por Teresa López, en las que Manuel responderá las preguntas que queráis hacerle.

En este libro Manuel expone lo sucedido en su vida, marcada por diversidad y extremos contrastes. Algunos de los sucesos narrados son tan inverosímiles, que no se puede tomar a mal al lector que los consideren inventados. Siendo totalmente sincero, ha preparado el autor un cuestionario en el que, en una selección de relatos, pregunta la opinión del lector sobre si cree que son verdaderos o falsos. La respuesta se encuentra en una página sellada al final del libro.

La obra está claramente dividida en dos partes:

La primera está dedicada a los primeros 55 años de vida en los que expone su infancia, sus estudios y su vida profesional. Esta sería la fase materialista dedicada a la investigación científica.

La segunda fase explica cómo después de un accidente, que él califica como Ave Fénix, abandonó la ciencia para dedicarse al descubrimiento del alma y del espíritu, a través de diversos estudios esotéricos.

Conócelo más en esta entrevista:

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES