Marchas alternativas del Día del Orgullo LGBTI

Ante la confusión provocada por la convocatoria de 2 marchas alternativas con motivo del Día del Orgullo LGBTI,  queremos aclarar la situación:
La marcha y actos posteriores organizados por la Mesa LGBTI del Ayuntamiento de Granada, compuesta por 15 asociaciones locales y representantes del Gobierno municipal, tendrá lugar el VIERNES 1 DE JULIO. La marcha partirá de la Avenida de la Constitución, donde se hará un homenaje a Federico García Lorca. Desde ahí se marchará hacia la Plaza del Carmen, donde tendrán lugar los actos centrales, esto es, el Pregón y un concierto posterior. Este año, como novedad, se estrenará una bandera LGBTI de 40 metros de longitud. Invitamos a toda la ciudadanía granadina, sean o no del colectivo LGBTI, a unirse a la marcha, que une la reivindicación por nuestros derechos a la par que la celebración de la visibilidad de la Diversidad.
La otra marcha, la del día de ayer 28 de junio, estaba convocada por Granada Visible en solitario. Respetamos su autonomía y su derecho, como no puede ser de otra forma, a realizar actos alternativos a los acordados por mayoría, y les deseamos todo el éxito. No obstante, queremos insistir en que la convocatoria MAYORITARIA es la del viernes 1 de julio, a las 18:00, desde la estatua de García Lorca, y volvemos a hacer hincapié en la invitación a todos, todas, todes, que quieran acudir, sea cual sea su identidad u orientación sexual. ¡Os esperamos!
Mesa Técnica LGBTI de Granada

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES