Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Más de 30 pequeños negocios de todos los sectores participan en la primera Feria del Comercio de Chauchina

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

El evento, que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chauchina en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, se celebra el próximo jueves en la Plaza de la Constitución

Chauchina acogerá el próximo jueves 8 de septiembre la primera edición de su Feria del Comercio, un evento organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chauchina en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, con el objetivo de fomentar y apoyar el pequeño comercio.

La feria se celebrará a partir de las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución con la asistencia de la diputada de Igualdad, Juventud y Administración de Electrónica, Mercedes Garzón, y la alcaldesa de Chauchina, Cristina González, junto con el equipo de concejales.

El encuentro contará con la participación de múltiples comercios y empresas del municipio que trabajan en diferentes sectores, como panaderías, moda y complementos, carnicerías, informática, calzados, droguerías, librerías y papelerías, estéticas y peluquerías, entre otros, con más de 30 negocios inscritos.

Los establecimientos dispondrán de una serie de stands en los que informarán y ofrecerán a los asistentes de los principales productos de sus tiendas. El objetivo de esta Feria del Comercio es mostrar a los vecinos del entorno y del conjunto de la provincia la gran variedad de negocios que se pueden encontrar en Chauchina. Además, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la Charanga “La Pepa” y talleres de manualidades para los más pequeños.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES