Más de 30 pequeños negocios de todos los sectores participan en la primera Feria del Comercio de Chauchina

El evento, que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chauchina en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, se celebra el próximo jueves en la Plaza de la Constitución

Chauchina acogerá el próximo jueves 8 de septiembre la primera edición de su Feria del Comercio, un evento organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chauchina en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, con el objetivo de fomentar y apoyar el pequeño comercio.

La feria se celebrará a partir de las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución con la asistencia de la diputada de Igualdad, Juventud y Administración de Electrónica, Mercedes Garzón, y la alcaldesa de Chauchina, Cristina González, junto con el equipo de concejales.

El encuentro contará con la participación de múltiples comercios y empresas del municipio que trabajan en diferentes sectores, como panaderías, moda y complementos, carnicerías, informática, calzados, droguerías, librerías y papelerías, estéticas y peluquerías, entre otros, con más de 30 negocios inscritos.

Los establecimientos dispondrán de una serie de stands en los que informarán y ofrecerán a los asistentes de los principales productos de sus tiendas. El objetivo de esta Feria del Comercio es mostrar a los vecinos del entorno y del conjunto de la provincia la gran variedad de negocios que se pueden encontrar en Chauchina. Además, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la Charanga “La Pepa” y talleres de manualidades para los más pequeños.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES