Premios en Inclusión e Igualdad para TFG, TFM y Tesis Doctorales de la UGR

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad ha convocado la I Edición de unos premios enfocados en el ámbito de la Inclusión e Igualdad. La convocatoria busca “fomentar el desarrollo de trabajos que den solución a los problemas relacionados con la inclusión y la igualdad, además de estimular a la comunidad universitaria para realizar trabajos de excelencia en estos ámbitos de conocimiento”.

La iniciativa busca poner en valor aspectos de nuestra realidad social no muy atendidos. Las líneas de Igualdad e Inclusión fomentan relativizar nuestras posturas, así como permitir democratizar los espacios y despojarlos de sus configuraciones excluyentes. La UGR con esta actividad muestra encontrarse a la vanguardia y siguiendo un camino de constante mejora del campus.

Desde Granada Social animamos a las personas que puedan y lo deseen a participar. La sociedad necesita nutrirse del conocimiento que se genera en las universidades, no solo por parte del profesorado, sino desde toda la comunidad educativa. El motor del cambio está vinculado a la creación de nuevas maneras de ver lo que nos rodea, ampliemos nuestras miras para transitar el largo camino que nos queda hacia una sociedad más igualitaria e inclusiva.

El plazo finaliza el 12 de mayo a las 23:59, para más información: https://viis.ugr.es/areas/ayudas/premios/tfg-tfm-y-tesis-doctoral/i-edicion  

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES