Presentación de la comparsa de Agustín Sánchez. IndependenZia.

En Granada Social damos la bienvenida a Agustín Sánchez, creador de la Comparsa de Santa fe durante cuatro años y Daniel Fernández, con una larga experiencia como director en la Chirigota de Granada Norte.

En esta ocasión, Agustín además de ser el autor, le ha dado su nombre a la comparsa. Mientras Daniel se ha encargado de hacer posible este proyecto. Nos cuentan como surge la idea de la chirigota «IndependenZia» y porque se escribe con z. Ya que mediante la música, en este caso las chirigotas, se tiene la oportunidad de expresarse sin tapujos y dar voz.

Nos hablan sobre el repertorio de la comparsa, empezando esta tarde en la casa de la cultura, donde harán la presentación, a las 9 de la tarde. También podremos seguirlos en el concurso de Málaga, Jaén. En Granada, en la zona de Zaidín y Maracena y mucho más.

Si aún no tienes entrada, no es tarde, puedes comprar las entradas en la casa de la cultura, componentes de la comparsa o en www.giglon.com

Lo que hemos contado es un pequeño resumen. Podéis escuchar la entrevista completa en el reproductor que hay debajo (Ivoox)  o en (Spotify) de Granada social.

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES