Este sábado 28 de mayo, AGDEM retoma presencialmente una actividad ya tradicional en esta Asociación, la marcha solidaria “Un millón de pasos en un día”. Es un importante evento de sensibilización y visibilización de la Esclerosis Múltiple fomentando también un hábito tan saludable como salir a caminar. 

Aprovechando la llegada del buen tiempo, se celebrará una caminata por la ruta adaptada de la Fuente de la Bicha de Granada (9 km. Ida y vuelta) con salida a las 9:30 h. desde el Paseo de los Basilios (a la altura de los Escolapios).  

Para poder conseguir este reto se necesita contar con 100 personas, animamos a la población granadina a acompañarnos y hacer visible nuestro colectivo. 

Si alguien quiere colaborar en la actividad y no puede asistir ese día, puede hacer llegar sus pasos sumados con cualquier App y fotografías de las caminatas al correo electrónico de la Asociación emgranada5@hotmail.com

Con este reto no sólo se hace más visible la Esclerosis Múltiple y la Asociación, sino que también se fomenta una vida saludable y activa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *