Un concierto que se enmarca dentro de la programación de actividades para favorecer el envejecimiento activo de la Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada
Con mirada inquieta y con espíritu versátil, conectó con el público y logró aflorar las lágrimas a muchos de los asistentes por la emoción que despierta.
Aunque duró poco más de una hora, –se hizo muy corto– brilló acompañado en todo momento por una banda formada por Ramón del Paso a la guitarra, Rocío Palao a la batería y Maribel Ramos al piano, que en todo momento estuvieron precisos y elocuentes en su ejecución. Además contó con la colaboración musical de Elisa del Paso.
Víctor se subió puntual al escenario ante los aplausos de un teatro lleno que esperaba impaciente disfrutar de su espectáculo “A mi manera” cargado de clásicos de todos los tiempos en un sentido homenaje a las leyendas de la música. El repertorio fue totalmente acorde a su propuesta. Versionó desde Nino Bravo a Camilo Sesto pasando por Perales o Juan Gabriel, se acercó a la copla con “Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado y no faltó “Mi gran noche” de Raphael o el tema que le da nombre al espectáculo “A mi manera” (My Way) de Frank Sinatra.
Con larga ovación, se despidió con los acordes del conocido “Granada” de Agustín Lara, que fue coreado por el público asistente poniendo el broche final a una velada para el recuerdo.