Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Paco Soto y la Asociación Moviendo Corazones

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
Paco Soto conversando sobre los proyectos con la Asociación Moviendo Corazones

En la reciente entrevista en Granada Social, Cristian Rivera conversa con Paco Soto, un sacerdote de 84 años de Churriana de la Vega que está llevando a cabo importantes proyectos benéficos en Angola. La Asociación Moviendo Corazones, que encabeza, tiene una página de Facebook donde la audiencia puede obtener información sobre estos proyectos y ver fotos de los progresos realizados.

La educación es la clave para mejorar las condiciones de vida de las personas, y es por eso que ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a los niños necesitados. Pero no puede hacerlo solo. Es por eso que la Asociación  invita a todas las personas a colaborar con sus donaciones o su tiempo como voluntarios.

Si desea obtener más información sobre estos proyectos o contribuir a ellos, puede visitar la página de Facebook de la asociación Moviendo Corazones. Únete a la causa y ayúdanos a mejorar el mundo. #AyudandoAMejorarElMundo  #AsociaciónMoviendoCorazones

 

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES