Tormenta perfecta de oportunidades

Por la tarde de ayer fuimos testigos en la Cámara de Comercio de Granada de una espléndida ponencia de Ivo Güell Torné, socio director de Idei Consultores de Formación y, según el mismo se hace llamar, un “desfibrilador mental”.
El encuentro organizado por Club Andalucía Oriental Esade Alumni, nos dejó muchas reflexiones acerca de la importancia de comenzar a ver el lado lleno del vaso y no prestar tanta atención al lado vacío.
Durante la sesión, se plantearon temas como qué los mercados no mueren, los mercados mutan; la capacidad mental para acertar; prepararse para la oportunidad; replantearse la formación, la profesión y el modelo de negocio, etc.

Al final del acto, compartimos con todos los asistentes en un cóctel de networking, momento en el cual se analizaron en forma distendida muchos conocimientos que Ivo fue entregando, con ejemplos concretos una nueva mirada frente a la sensación de crisis permanente que aparentemente vivimos.
Queremos poner en relieve la importancia de estos eventos que promueven la innovación, adoptar poco a poco un espíritu disruptivo para intentar pensar fuera de la caja, con pensamiento lateral y probar cambiar los paradigmas y limitaciones mentales a las cuales la gran mayoría nos sentimos sujetos.
¡A desbloquearnos y avanzar!

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES